viernes, 2 de enero de 2015

Feliz año 2015


Desde este pequeño rincón os queremos desear a todas y todos los que estáis al otro lado de la pantalla un Feliz Año 2015.

Os deseamos un año lleno de ilusiones y deseos que se cumplan, sencillos y cotidianos, pero que nos hagan ser felices y nos permitan vivir con alegría, superando los momentos de tristeza, de enfados o con dificultades.

Ojalá todos podamos disfrutar de esos pequeños momentos que nos da la vida valorándolos como pequeños tesoros. Yo quiero seguir disfrutando con: una sonrisa de nuestros hijos, una pregunta ingeniosa, ver una montaña llena de nieve, un tren que vemos cuando vamos en el coche, un gato ronroneando, un abrazo, las primeras palabras de nuestro bebé, la mirada atenta de nuestros hijos mientras leemos un cuento, observar un mar en calma, el beso de buenos días, el fuego que calienta nuestra casa, las pequeñas plantas que vemos cuando vamos al cole, dar teta a mi hija, la luna que siempre nos acompaña, oir una carcajada, el silencio de la mañana, unas pequeñas manos haciendo la masa de la pizza, los aprendizajes diarios de nuestros hijos, comernos un chocolate caliente, dar un paseo en bici, jugar con la plastilina, el calor del sol en un día de invierno, soñar con lo que nos gustaría hacer, disfrutar creando y cosiendo, regar las plantas, observar los molinos de viento, ver a nuestra pequeña como anda ya sin parar reorganizándonos toda la casa, lanzar una pelota a los perros, desayunar con tiempo y relajados, los días donde el viento está en calma, el momento en que llega papá del trabajo y todos sonreimos, la vuelta a casa al salir del cole, los momentos de cuchicheos y confidencias... Observar la cara de felicidad de mi hijo cuando le hago mimos o de mi hija cuando la cojo en brazos.

Pido y os deseo que los días de viento intenso, miedos, celos, el estrés del trabajo o peor aún del no trabajo, los días de niebla, de cambios que nos den inseguridad, problemas, enfermedades... nos estropeen lo menos posible nuestros pequeños tesoros.

Feliz año 2015.

15 comentarios:

  1. Me encanta! qué cierto es que lo que verdaderamente importa son esas pequeñas cosas...me lo guardo para releerlo esos días "tormentosos" que espero que sean los menos.
    Feliz año 2015 familia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación, los niños y tu experiencia como madre. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Aprovecho para desearte Feliz Año y ya leí que tu peque cumplía un año. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo Inma!, y a dejar los malos rollos en el felpudo de casa, seguro que cuando salgamos a la calle ya se han ido del aburrimiento, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2015, Inma! Gracias por los buenos deseos. Seguid así de felices.
    Un beso.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas palabras...y ciertas..describes perfectamente la hermosura de lo cotidiano, y lo felices que nos pueden hacer esas pequeñas cosas...que la felicidad esta al alcance de nuestras manos sin buscar tan lijos...
    Feliz 2015 y que disfrutes con tu peqieña gran familia.
    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  6. qué bonito escribes Inma!!! igualmente guapa!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año! Gracias por compartir tu gran pequeño rincón!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!!!!
    Gracias por recordarnos y desearnos las cosas importantes!!!!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO A tota la família !
    Tienes mucha razón en lo que has escrito. Salud y buenos momentos para todos vosotros. Gracias por estar ahí. Pones palabras adecuadas a lo que nosotros también vivimos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2015!!! Y que sigamos disfrutando y valorando todos los pequeños pero grandes momentos de alegría diaria. Gracias por compartir tus reflexiones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2015, Inma! Muchas gracias por tus palabras, a veces necesito recordar que las pequeñas cosas son las que hacen de la vida un viaje tan emocionante. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. que seáis muy felices en 2015! se nota que sabéis disfrutar de las cosas buenas de la vida, así que os será fácil tener un buen año! un beso gordo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...