miércoles, 14 de enero de 2015

Juegos tradicionales: La rana y los hoyetes.


Por temas profesionales estuve vinculada con los juegos tradicionales y sigo teniendo gran admiración hacia ellos. Y ver a mis hijos jugar y disfrutar con ellos me encanta.


El juego de la rana y el juego de los hoyetes.


¿Quién me iba a decir que un bebé de un año pudiera disfrutar tanto con el juego de la rana? La verdad es que cada día se aprende algo nuevo.


Y ver a mi hijo mayor así con la peque me encanta, que no os vayáis a pensar que siempre es así!

4 comentarios:

  1. Si, yo también me maravillo al ver a mis hijos interactuar!!! Se llevan algo más de 5 años y me emociono cada vez!!!! Con la de historias feas que se oyen por ahí entre hermanos de distintas edades.
    El juego de la Rana es típico por aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos. No conozco el de los hoyetes, pero el de la rana si, un clásico que ameniza muchas tardes sobre todo de verano.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje los segundos bebés con año y un hermano mayor al que observar hacen de tooodo! Me han encantado las fotos de los dos, poquito a poco cada vez más interaccionarán mejor y será genial, te lo aseguro y los ratos así ganan por goleada a los otros ;) Mil besicos playeros.,

    ResponderEliminar
  4. que guay ese juego, lo recuerdo en el bar de un monte cercana a mi ciudad!! da gusto verlos jugar juntos, mis hijos juegan juntos a todas horas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...