jueves, 8 de enero de 2015

Leggins de rayas niña


Leggins de la Ottobre 6/2014, el número 18. Empieza en la talla 92, así que reduje de largo y los hice sin margen de costura... ¡perfectos!

Me encantan los leggins con faldas o sudaderas largas, tan pequeñas me parece que están super graciosas.

 
Las telas de rayas de telas.es. 

El puño de abajo está hecho también con la misma tela.


Me gusta la propuesta del patrón de hacer la parte de delante diferente a la de atrás.



¡Seguro que esta primavera le haré más de estos!

13 comentarios:

  1. Hola. unos leggins ideales. Le queda perfectos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ay, que me muero del amor, que cuqui!!!

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa y es muy original
    Como dices que sea distinto por delante y detras!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, eres una artista. Ya me gustaría a mí.

    ResponderEliminar
  5. leggings y resto de conjunto... para comérsela!

    ResponderEliminar
  6. está guapísima con toda su ropa colorida!! los leggings chulísimos, y la falda, y la camiseta, ¡y la peque!

    ResponderEliminar
  7. Qué estilazo, me encanta!!.
    Inma cuéntanos los regalos de navidad de los peques, me serviría de referencia!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me encanta también son esas botitas tan lindas!!!, donde las encuentras?!, yo me vuelvo loca para encontrar algo así a mi pekecha😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, los compré en Sarenza, por internet. Ir de zapaterías me da muchísima pereza! Son Kickers. http://www.sarenza.es/zapatos-kickers-ninos
      No sé si esta tienda es más o menos cara que otras, pero me gustaron.

      Eliminar
    2. Gracias!!!, ya decía yo que me gustaban, es la marca q me compraba mi mami d pekeña, jijijijiji, y siempre me encantaron además de ser muuuuu cómodas. Voy a ver q encuentro :)))

      Eliminar
  9. ohhhhh! <3 <3 Y tanto que está graciosa :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hemos enlazado esta entrada en fansdeottobre.blogspot.com, un blog creado para inspirar. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...