jueves, 29 de enero de 2015

Rums 5/15: Calentadores en compañía



Locas por unos calentadores, calientapiernas, polainas... 

Una amiga costurera pide inspiración y allá vamos todas como si el frío se hubiera instaurado en nosotras de forma inmediata; y cuando digo que la costura a veces es adictiva ya no es broma, es una realidad y a veces de verdad que me preocupo.


Mi chico me dijo que eran muy feos, que no le gustaban nada de nada..."¿dónde vas con eso?"...

Jajaja... Y la verdad es que yo con estos calientapiernas me veo rara, rara... ¡pero se va muy calentita! Eso sí, no se lo confesé en el momento...

Si ya os digo yo que esto es preocupante...


Y este es mi primer RUMS del año, la verdad es que coso muy poco para mí... pero tampoco necesito más, soy muy simple.

Bueno, aquí os dejo con otras locas con calientapiernas o como queráis llamarles.



19 comentarios:

  1. vamos a pagarle una consulta con el oculista a tu chico pero ya!!! que son muy chulos!!! Y sí, la costura es adictiva y a veces las costureras somos impulsivas como nosotras solas ¡¡y divertido que es!!

    ResponderEliminar
  2. Una versión interesante...me gustan, mucho...me lo pensaré...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me veo rara con los míos. Pero son tan calentitos...
    Me gustan en negro. Besikos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, nuestros chicos y sus comentarios... A mi me gustan mucho! Te han quedado muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, dile a tu chico que para mí!! Jajajaja me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Pues digan lo que digan los hombres, los complementos siempre abrigan!! :)
    Me gustan mucho tus calentadores.

    ResponderEliminar
  7. Pues están genial! Me encanta el detalle de la tira

    ResponderEliminar
  8. Pues están genial! Me encanta el detalle de la tira

    ResponderEliminar
  9. Dogo yo que será acostumbrarse no? A mi me encantan, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  10. Simple tú???? Cualquier cosa menos simple!!! A mi me encantan!!! Con lo poco que me gustan a mi los pantalones de pitillo son una idea genial!!!
    Y yo creo que si no me hago unos calentadores ya me va a dar un patatús!!!

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja estos chicos...no se callan ni debajo del agua ;-). Pues se utilizan en casa, no se pueden quedar en el armario porque son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  12. jejej seguro que se va calentita! y todo es acostumbrarse :)

    ResponderEliminar
  13. jajaja, todo es que se ponga de moda, ya verás como entonces le encantan a todo el mundo, cuando se ve algo más novedoso, a veces lo que cuestas es simplemente acostumbrarse a lo diferente.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, me encantan, son sencillos pero con tu toque!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos! y seguro que vas calentita.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la sinceridad, claro que si. Si no le gustan, te lo dice jajajajajajajajajajaja
    Yo nunca he sido de calentadores pero sin duda me quedo con los tuyos o los de "2", son los que mas han captado mi atención. Siempre he creído que mientras algo te guste y en Invierno te abrigue, da igual como te vean los demás e inclusive tu misma... sino yo no me pondría ese abrigo tan gordito que me hace parecer el muñeco michelin jajajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...