jueves, 26 de febrero de 2015

Bote de cristal, tubo y nueces.


Hoy una propuesta muy sencilla para los más peques.

Necesitamos:

  • Bote de cristal, para que se vea como caen los objetos y además se escuche su sonido.
  • Nueces, elemento natural que choca con el cristal.
  • Trozo de cartón y tubo de cartón reciclado (yo corté un trozo de un tubo de cartón de telas que es más fuerte y consistente).


Le dejamos un cuenco con las nueces y... ¡a jugar un rato!


E incluso al mayor le gustó, pero haciéndolo a la inversa, intentando sacar las nueces por el tubo.



¡Espero que os guste para los más peques de la casa!

8 comentarios:

  1. Genial 😍

    SRADIAZ
    Www.sradiaz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Genial 😍

    SRADIAZ
    Www.sradiaz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! No veo bien lo q aguanta el tubo. Es papel enganchado?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Lo que hemos jugado por aqui con las nueces y las castañas!! Que guapos están los peques <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué interesante!! Es muy buena idea. Me encanta que se puedan hacer cosas tan divertidas con objetos sencillos y cotidianos.

    Si queréis ver más actividades de este tipo con peques y no tan peques, podéis pasaros por mi blog: https://mamipapimeaburro.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. eiii!! qué chula esta actividad!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...