jueves, 12 de marzo de 2015

Botas de agua.

Botas de agua para la lluvia, pero sobre todo para jugar y disfrutar.


Invierno, otoño, primavera, verano... El agua, la tierra y los niños/as no entienden de estaciones.


Como a cualquier madre me encanta verlos juntos.

 
Pero más si cabe, jugnado juntos con elementos tan naturales como la tierra y el agua.


También reconozco que hay días que me da pereza que se metan de lleno a jugar con tierra y agua, pero después sólo hay que verlos gozar.

¡La peque de la casa ya me he dado cuenta de que también necesita unas botas de agua!


Botas de agua... para lluvia, para jugar y disfrutar.

15 comentarios:

  1. Hola. a los peques les encanta jugar con el agua y la tierra y así desarrollan su imaginación... los equipamos bien y a jugar!

    ResponderEliminar
  2. Te admiro, Inma. Yo les habría gritado si se acercan a menos de 3 m del charco. :D Bueno, no, que también me gusta verlos jugar (aunque sufro en silencio viendo cómo se guarrean al mismo tiempo).

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta verlos llenitos de "barro, arena, pintura, harina..." Es muy buena señal!!!
    La lavadora lava!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sí que las necesita, jajaja que buenas las fotos, es toda una pasada verlos juntos jugando, para mí los mejores momentos disfrutarlos juntos mientras se entretienen ellos. Besazos playeros y soleados.

    ResponderEliminar
  5. Imprescindibles, con ellas si que se puede saltar en los charcos, y muchas más cosas divertidas... ;-)
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  6. Genial! la libertad y el disfrute de jugar con el agua! preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Después merendola, una dutxa y que nos quiten lo bailao!!

    ResponderEliminar
  8. jajjaja Unas botas de agua que cubran todo el cuerpooooo jajaj
    Una ya disfruta viendo las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas, decirte que hemos hablado de esta entrada en el repaso de blogs semanal de Bebés y más:

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-de-regalos-para-papas-hechos-en-casa-ninos-que-duermen-del-tiron-y-mas

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Como les gusta a los niños el barro, y que de cosas se puede hacer con este. Ojalá yo de peque hubiera tenido de esas botas, pero lo que no se hizo de pequeños, se hará de mayores.

    ResponderEliminar
  11. yo también tengo las mías!! me encanta embarrarme!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...