miércoles, 29 de abril de 2015

Vestido primaveral



Para nosotros sí que sigo cosiendo, me encanta hacerlo, a mi gusto, a mi manera... creo que difícilmente encontraría lo que me gusta en el mercado con precios asequibles. Ahora mismo no me imagino de compras por las tiendas de ropa, ni físicas ni virtuales.

Como el último vestido que os enseñé, pero más primaveral.


Patrón 18 de la revista Ottobre 1/2015.



Tela de camiseta, de topos verdes y amarillos, de Alles fuer selbermacher combinada con sudadera de verano (no afelpada) en color verde de La Pantigana.

Estrella violeta con Vinilo textil Flock, de Brildor.




¡Feliz día!

14 comentarios:

  1. Precioso el vestido y preciosa la peque.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la peque, el vestido y tu estilo!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y qué cómodo. :) Yo también pienso que difícilmente encontrarías prendas así en una tienda. Merece mucho la pena coser para los peques de la casa.

    ResponderEliminar
  4. pero qué guapa con su vestido nuevo!! que vas a encontrar este tipo de ropa a la venta! ni de broma! un beso!

    ResponderEliminar
  5. precioso el vestido y la cria para comérsela!!

    ResponderEliminar
  6. UY! ni me plantearía intentar encontrar este tipo de ropa online! jajaja! está guapísima la nena y la ropa... qué te voy a decir si estoy enamorada del verde Inma! bss

    ResponderEliminar
  7. Esta ropa... No se encuentra on line ni off line, vamos que en ningún lado y desde luego la satifacción de ver que llevan algo hecho por tí no tiene precio. La peque esta para comérsela.

    ResponderEliminar
  8. Ay Inma con la peque tannn rebonica es dificil mirar al vestido jajajaja y mira que es chulo, pero es que está más que linnda! Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que mona, le sienta fenomenal!! una estrella ante la cámara, como la de su vestido nuevo

    ResponderEliminar
  10. Esta hecha una preciosidad.
    Me encanta como vistes a Izarbe, a Acher me gustaba, pero a Izarbe es increíble, super mona, con las botitas de "montaña", vaqueritos, vestidito mono.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Por favooooor, qué vestidoooooo! Sin palabras me dejas... jajajaja!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...