viernes, 1 de mayo de 2015

Arte y color con un escurridor


Esta actividad ya la hicimos con el mayor hace unos años.

Cogí el escurridor, los limpiapipas y las plumas y los dejé en el suelo por si la peque quería hacerlo. Enseguida cogió un limpiapipas y lo intentó meter en el escurridor.


Pero al final fue el mayor el que se implicó de lleno y la peque de vez en cuando iba poniendo alguna.



Me encanta cuando los veo a los dos juntos compartiendo actividades, que no siempre podemos.



Así de bonito quedó.



Y a la peque después le encantó ir quitando todos los limpiapipas y las plumas.


Arte y color.

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Ha quedado precioso... ¡Cuánto arte tienes en casa! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso suele pasar preparas algo más pensando en la peque y se emociona el grande! En casa pasa y al terminar, Darío es el que se entretiene "desmontando" la historia. Un profe de Miguel siempre le decía que los peques aprenden primero a "destruir" y después a construir, y que en función de eso pensasen las actividades!

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Qué actividad más chula, me la apunto para los míos.

    ResponderEliminar
  4. Ala!!¡Qué idea!!, ¡¡¡ y que bonito!! Lo tendré que poner en práctica.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el juego, y mas los peques compartiendo; espero que no te moleste que la haga con los míos.

    ResponderEliminar
  6. Encantada de que la hagáis! !! Que yo tampoco me la he inventado!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, mi hijo lo primero que habría hecho es lo que ha hecho alguna vez con el cacharro del perro, ponérselo de sombrero ;) , cuando una madre ve a sus hijos interactuar, la sensación que se siente no tiene precio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...