martes, 5 de mayo de 2015

Camiseta de piratas para la peque



Necesito ir renovando la ropa de la peque poco a poco, lo necesita.

Esta tela rosa de piratas la he utilizado en un montón de proyectos y me sigue encantando, combinada con rayas o topos.

La tela de piratas es de telas.es.

El tejido elástico del cuello de La Pantigana shop.



Patrón de compra, Shania by Cinderella (aquí), de las tallas 74/80 a la 158/164. Aunque el patrón original tiene una apertura en el cuello, que yo en esta ocasión he preferido cerrado.



Me gusta mucho el efecto acampanado de las mangas con doble tela.

4 comentarios:

  1. qué guapo el vestido y la nena <3

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bonita!!! La peque "para comérsela"

    ResponderEliminar
  3. La falda no se si la habrás hecho tu, pero me ha encantado muchísimo.
    Un beso😝

    ResponderEliminar
  4. La falda no se si la habrás hecho tu, pero me ha encantado muchísimo.
    Un beso😝

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...