martes, 26 de mayo de 2015

Camiseta estrella


Camiseta de rayas azulina y estrella en amarillo, me gusta esta combinación a la que nosotros estamos poco acostumbrados

El patrón de la camiseta ranglán Naii, es un patrón perfecto que no me canso de usar una y otra vez.

Las telas lisas y tejido de puño de cuello y mangas de La Pantigana.

La estrella amarilla de vinilo textil elastic de Brildor.


Y como íbamos de comunión, cambiamos nuestros pantalones "cagados" por unos pitillo, que no los he hecho yo... ¡me fui a comprarlos! Quería unos negros, me imaginaba que iría de gris y negro, más parecido a su hermana, pero como no había pues cambié a azulina...


¡Y en estas fotos sí que veo mayor a mi chico!

11 comentarios:

  1. Se le ve muy mayor. Y muy guapo.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola. muy mayor, muy guapo y muy a la moda con esa super camiseta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. tu chico está muy mayor y le sientan los pitllos de lujo! ese azul me encanta muchísimo. Muy guapos los 2

    ResponderEliminar
  4. Esta guapisimo de azul!! Estan guapissimos los dos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué majicos que están!! El conjunto es bien chulo.

    ResponderEliminar
  6. Siii, qué rápido crecen!!, ¡¡Qué majos están!!

    ResponderEliminar
  7. muy grande, muy alto y muy guapo! nunca me decido a comprar flock en la página de bridor... resiste bien los lavados? es aterciopelado? yo prefiero que no lo sea!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado este azul! Está guapísimo! Y sí que parece mucho más mayor!

    ResponderEliminar
  9. ohh que mayores los dos! que bonito ver los dos juntos, que despreocupada va izarbe con acher detras! y la ropa comunión esta chulisima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...