viernes, 15 de mayo de 2015

Preparar jarrones de flores


Siento especial atracción hacia la primavera y sus flores, hacia el silencio, pero sobre todo hacia la vida sencilla. Salir a dar un paseo para recoger flores en la puerta de tu casa para mí no tiene precio.


Cesta y tijeras, para que sea más sencillo para los peques.


Margaritas y amapolas.


Y llegar a casa para preparar unos pequeños jarrones para decorar su interior.


La peque también se quiso implicar en los jarrones, aunque fue un ratito solo!


Y el mayor se lo tomó muy en serio, me llenó la casa de jarrones.


Me parece una actividad preciosa para hacer con los peques.

7 comentarios:

  1. Coincido contigo, es una actividad estupenda para hacer en familia. Realmente, vivir ya es un juego maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores cosas de la primavera, me acuerdo de pequeña de ir con mis padres y luego llenar la casa de vasos, jarrones y de todo, jejeje.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. Q bonito q actividad mas sencilla contigo todo parece facil enhorabuena lo haces muy bien.
    yo tengo alergia fui con mis enanos a por flores pero nos tuvimos q volver por mi y por ellos (mucho calor).
    Gracias por compartir eres muy generosa

    ResponderEliminar
  4. Q bonito q actividad mas sencilla contigo todo parece facil enhorabuena lo haces muy bien.
    yo tengo alergia fui con mis enanos a por flores pero nos tuvimos q volver por mi y por ellos (mucho calor).
    Gracias por compartir eres muy generosa

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más relajantes, me llenan de paz! Y qué concentrados :D
    yo como rocío, las miro de lejos que luego me da la alergia >_<

    ResponderEliminar
  6. MIl gracias por tu blog, es extraordinario! Soy Patricia del blog Baby Art Creative Kids y me encantaría que recibieras el premio virtual Parabatais en honor a tu entusiasmo. Un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi la primavera no me gusta nada, pero los campos y las flores son preciosos. Y la verdad, me parece ideal ir con los niños a coger flores, es una actividad sencilla y bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...