martes, 19 de mayo de 2015

Vestido y leggins en negro y blanco


Lo sé, no tengo remedio, y cuando me da por un patrón lo exprimo al máximo. Es el tercer vestido que os enseño con el mismo patrón y tengo un cuarto que ya no lo enseño por vergüenza... ¡y de verdad que le haría más! Patrón de la revista Ottobre.

Este conjunto con la excusa de que íbamos de comunión... ¡elegante pero informal!

Esta vez en negro y blanco, también en telas de camiseta, pero soy incapaz de recordar de dónde son las telas.

Los leggins de rayas a juego me encantan, son con el patrón de compra de Naii, que viene en un montón de tallas - ya tengo patrón hasta la adolescencia-.


¡Ahora que viene el verano seguro que veréis alguno más en manga corta!


 ¡En breve más!

12 comentarios:

  1. Esta preciosa como siempre! Tengo q buscar los otros vestidos que no me acuerdo del patron!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! A mi me pasa igual con el Free Stars de Ottobre! Ya le he hecho tres! Jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Es normal, si te gusta le sacas partido y aunque el corte sea el mismo las telas hacen que sean muy diferentes.
    Está preciosa.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. Eres una manitas, qué envidia me das más sana, que cosita más guapa!

    ResponderEliminar
  5. cuando un patrón es bueno hay que exprimirlo!! me gusta mucho esta versión en blanco-negro! que guapa esta peque!

    ResponderEliminar
  6. Qué guaaaapa está la peque. Genial el conjunto para ir a donde sea, desde una comunión hasta el parque. ¡Vivan las prendas cómodas y bonitas! Precioso de verdad, Inma.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja con lo de repetir patron, pero ........le quedan tan biennnn que que mas da!

    ResponderEliminar
  8. Qué monadaaaaa, cómo me gusta el negro en los bebés!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la versión en blanco y negro esta guapisima!! vamos voy a buscar el patrón ahora mismo en mis revistas tengo el cumple de una peque el viernes!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...