lunes, 20 de julio de 2015

Camiseta manga larga con tela de camiseta de furgonetas (patrón revista Ottobre)



Esta tela me enamoró nada más verla, Jersey VANS Lillestoff, la compré ya hace unos meses en Stoff-abc.



Al final me decidí hacerle la camiseta de manga larga, que siempre les da más uso, que el invierno es muy largo y para mañanas y noches frescas de verano es ideal también.

El patrón lo he utilizado otras veces, es como una sudadera básica, de la revista Ottobre, Totem Owl de la revista Ottobre 1/2014. Aunque normalmente yo le doy un poco más de largo.


La combiné con tela de camiseta azulina y tejido de puños de color rojo, de La Pantigana.



¡Feliz día!

4 comentarios:

  1. Hola. te quedó ideal y me gusta mucho la tela. Ya veo que la estrenó. Seguimos en contacro

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso nunca tela de puños en las camisetas, me da la sensación de que pesa demasiado para la tela de camiseta, pero veo que tú por ejemplo la usas mucho... tendré que probar.
    A mí también me encanta la tela!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada esta tela. ¡Qué camiseta tan chula! Qué gracia lo de que usa más la manga larga. Aquí las dejamos en el cajón desde mayo hasta octubre. :D

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!!!!!! pero lo más importante es el modelo desde luego!!!! y ahora con vuestros viajes en furgoneta, veo esta camiseta perfecta :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...