martes, 14 de julio de 2015

Culote en tela de camiseta, flores y agua.



Estos culotes los llevamos muy a gusto el verano pasado y este año le he vuelto a hacer otro, para estar fresca sin nada o debajo de un vestido me gustan mucho. 

El patrón es de compra, E-book Windelhose de Schnittmuster und Nähanleitung, no recuerdo donde lo compré, pero lo he visto aquí. Es en formato digital y te lo envían por email, viene en tres tallas, 0/6 meses, 6/12 meses y 12/18 meses. Dan bastante talla, mi peque es grandota, supera los 18 meses y lo llevamos con pañal de tela. 


Los culotes me gustan tanto los ajustados como estos que quedan un poco bombachos.


Y para estos calores nos van genial, combinados con agua y flores... ¡ideales!

La tela es de camiseta, negra con topos blancos, de kruemel-Design y la cintura y piernas con tejido de puño de La Pantigana.

6 comentarios:

  1. que chulos y prácticos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola. es un culote precioso.. le queda ideal. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! A mi también me parecen lo mejor para el verano. Yo he hecho unos con un patrón gratuito que está por pinterest y quedan bastante bien, aunque dan bastante talla.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima esta jardinera con su culote. Se ve muy cómoda <3

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra fan de los culotes!! jejeje en verano son lo más, solos, con un vestido, o con una camiseta incluso! Y lo mejor, que se cosen en un estornudo... y apenas gastan tela!
    Me encanta lo guapetona que está tu peque, es cien por cien mordisqueable!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos culotes!! que guapa esta,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...