jueves, 16 de julio de 2015

Juguete estrella de esta casa: El tren



En esta casa el juguete estrella es el tren, sin ninguna duda. 

Se pasa horas y horas jugando, imaginando, creando, construyendo...

Empezamos con el básico de ikea, después compramos otro un poco más grande y cada vez vamos ampliando con alguna pieza, la gran mayoría de vías de diferentes marcas son compatibles. Lo monta, lo deja días, lo recogemos, lo vuelve a montar (siempre diferente), etc.

Lo tiene accesible para montarlo cuando quiere, en una caja de madera las vías, en una caja de cartón grande de fruta todos los complementos grandes y en otra caja de madera los trenes y complementos pequeños.

Tenemos nuestros pequeños conflictos, porque no siempre lo recoge, y es imposible tenerlo así extendido siempre.

¿Cuál es el juguete estrella de vuestros hijos/as? ¿Tenéis alguno?

6 comentarios:

  1. ¡qué guay! nosotros compramos el tren cuando la nena era pequeña y no le hizo ni caso... en cambio al peque sí que le gusta, pero no me he animado a comprarle más piezas porque tampoco me parece que lo vaya a usar mucho, pensaba que ya era demasiado mayor para el tren

    lo que triunfa aquí sin duda es el lego, tanto el chiquitín como el duplo, pasan horas

    y otra cosa que les encanta es disfrazarse

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me suena, por aquí mi nano tiene unos tantos también, qué buenas migas harían!! Aquí trenes, coches, aviones, ambulancias... son un triunfo, pero ahora lo que más les llama es el patio y el agua, en sus distintas versiones o con sus diversos complementos.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Siii, Nora juega con él mucho...Vera también, pero recogerlo a medida que es más grande...les fastidia por el tiempo que emplean en montarlo. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los trenes en general aquí son un éxito. Hemos comprado muchas extensiones del tren de madera, y siempre ha estado entre sus juguetes favoritos. Eso si, ahora mismo, los reyes indiscutibles de la casa son los legos. Lo que mas le gusta es construir y deconstruir "lego city". Por suerte, es bastante ordenado (con ellos) y los cuida muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. que bueno!esas vias!aca en argentina no vi nunca,a mi hijo le encantan los cochecitos,correr ,jugar con nuestra perra border collie y treparse por todos lados,mi peque tiene 6 años,es el menor hasta dentro de unos meses,que llegara una beba ,despues de mis ultimos 3 hijos varones!mucho amor para vos y tu familia

    ResponderEliminar
  6. me encantan esos trenes, al mio le va a epocas, ahora que te leo me has hecho pensar que hace bastante que no monta su tren... a él le suelen gustar más los juguetes pequeños y andar colocandolos de un sitio a otro... no me ocupa medio comedor como con un tren pero te vas encontrando piececitas por todas partes... jejej

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...