jueves, 30 de julio de 2015

Vestido con espalda de tirantes de nadador.


Vestido para la peque, bien fresquito para este verano tan caluroso.


Siempre me han gustado las camisetas con espalda de tirantes de nadador y en vestido me gusta mucho. El patrón del vestido es de Farbenmix.


La tela en tejido de camiseta, de rayas violetas y naranjas, de Kruemel-Design. He probado el biés en tejido de jersey/camiseta de Alles-fuer-selbermacher y para este vestido me ha ido perfecto. Este biés para otros proyectos me parece un poco ancho, pero para este me ha gustado mucho.


Y como veis, con un leggins debajo también le queda estupendo.

9 comentarios:

  1. Precioso el vestidito. Me gusta es fresquito y comodo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!la peque para comérsela

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, pero la modelo se sale.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola. es un vestido precioso y perfecto para el veranito.... me encanta la tela y la estrella. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. hola Inma.. me encanta tu blog.. eh aprendido tanto tanto que no te das una idea!!! desde los mas minimos detalles de costura hasta hacer unos ricos panqueques (crepes)... te cuento que no sabia nada de la maquina mas que enhebrarla jajaj y aprendi a coser con vos... la verdad una genia con tus tutoriales y hermosas las cosas que haces... ni hablar de las actividades para niños de las cuales eh tomado un monton para los mios...muchas gracias por compartirlas... yo recien comienzo este camino de blog.. espero algun dia ser de ayuda para otras madres asi como vos... gracias besos.. desde Argentina.. Rocio

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble todo lo que ha crecido...
    Y que envidia, siempre he querido visitar Gavarnie. Algún día...
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...