jueves, 9 de julio de 2015

Vestido retro para la peque


Hoy la peque con un vestido que yo lo veo con un toque retro, la tela naranja me tiene enamorada y me quedaba un poquito solamente. 



Por delante jugué combinando con la tela de rayas, no era como lo había imaginado cuando empecé a hacerlo pero la tela no me daba para más. Aún así me gusta mucho el resultado.


El patrón lo he utilizado ya varias veces, el 18 de la revista Ottobre 1/2015, pero esta vez lo he hecho de manga corta y un poquito más corto y veraniego. Si levanta los brazos le vemos el pañal de tela o si lleva algún culote.


La tela protagonista naranja es de tejido de camiseta, de Cal Joan.


Y sigo utilizando este patrón, lo siguiente que os enseñe será en una camiseta.

12 comentarios:

  1. Pero qué guapa esta!!! El vestido es precioso. Ay, esas piernicas! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ooh! pero qué bonito es el vestido! me gusta para mi también!!! esas telas casan genial y la naranja es una pasada!!! Esta niña está preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, y ella más preciosa todavía. ¡Que arte para posar!
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. No voy a ser original con los comentarios.
    Esta guapisima tu nena.....el vestido tb !)

    ResponderEliminar
  5. muy guapa con ese vestido tan chulo

    ResponderEliminar
  6. Chapó! El vestido guapísimo y la nena para comersela!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! A mi me gustan así cortitos los vestidos.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  8. No puede ser, como ha crecido Izarbe. Si cuando comencé a seguirte Acher era pequeñito.
    El vestido es bonito, aunque no más que Izarbe.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...