jueves, 27 de agosto de 2015

Agua, hielo y legos.


Me encantaría contaros que este verano ha sido un verano idílico, con dos hermanos que juegan siempre juntos y que nunca se pelean, ¡qué lejos de la realidad! Pero bueno, conforme ha avanzado el verano hemos ido mejorando mucho y ya no me puedo quejar. 

Prefiero quedarme con los momentos en los que los veo disfrutar juntos, jugar, compartir, reír...



Y una actividad que nos lo permite es los lego, con un complemento ideal, una caja con hielo y agua. Está claro que el agua es un elemento que les encanta a los dos para jugar.



Todo un mundo simbólico, cada uno a su manera.

10 comentarios:

  1. Que bonito cuando se les ve juntos jugando y divirtiéndose sin pelearse, los míos también se pelean y a veces yo también me enfado hay momentos que se me hace muy difícil la maternidad, la verdad que me siento mejor sabiendo que es normal que surjan conflictos y peleas entre hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, claro que es normal!! Bueno, o eso espero.... jajjaj.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos con las opos!! Es una carrera de fondo, este año me ha ido muy bien, ahora la cosa es a ver si llaman.
    A mí me encanta ver a tus niños así junticos, aiins, aunque muchas veces las cosas no salgan como queremos, siempre nos quedan los llamados "pequeños" momentos.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... esos pequeños momentos hacen que se olvide todo el resto!! Un besico.

      Eliminar
  3. Jaja, tengo dos peques de edades muy parecidas y no sabes cómo te entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, va bien saber que no estamos solas!

      Eliminar
  4. Qué guapos están!
    No debemos olvidar que las peleas entre hermanos no son más que un ejercicio natural para aprender a resolver conflictos. Es lo normal y nosotros estamos ahí para evitar que hayan grandes males. Aunque sea un rollo verlos así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta eso de un ejercicio natural para aprender a resolver conflictos!!

      Eliminar
  5. Se ve que disfrutan juntos :)

    Estarás jartica de recibir menciones de este tipo pero no podía dejar de recomendar tu blog.
    https://suscuentosinfantiles.wordpress.com/2015/08/28/he-recibido-the-versatile-blogger-award/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Min! Siento no seguir los premios, pero te lo agradezco muchísimo que hayas pensado en nosotros. Un saludo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...