viernes, 21 de agosto de 2015

Circuito de canicas Autobahn


El cumple del peque ya pasó y a parte del lego que quería -es un enamorado de los legos-, también sabíamos que le encantaba este juego, un circuito de canicas.

Hace unos meses estuvimos en un taller que organizaba Veo Bio en Chiquitaun en Zaragoza, y este juego le cautivó. ¡Y a mí también!


Este fin de semana pasado celebramos el cumple con la familia paterna en el pueblo de Soria y fue una sorpresa de última hora, qué ilusión le hizo.


Con el juego viene un folleto con varias formaciones, al principio le tuve que ayudar para montarlo, pero después de varias veces ya lo monta él solo, me parece un juego perfecto para estas edades. 

Inventar otros circuitos diferentes es el siguiente paso.


Eso sí, este juego con una peque de 20 meses cerca... ¡pone a prueba la paciencia de todos!

5 comentarios:

  1. Hola Inma, bueno, pasé por acá sólo para dejarte saber que te leo siempre, me gustan muchos tus artículos, me gustaría que en mi país (Uruguay) vendieran estos juegos que me parecen espectaculares!!!
    Un beso desde el Sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MeninaBurbuja, por aquí en España ahora sí que hay bastante variedad, aunque sobre todo es más fácil vía online. Muchas gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  2. Jajajaja me ha hecho muuucha gracia la última frase, vaya hermanos pequeños... que son el terror de los grandes, aquí en casa hay muchos juegos que se usan en la siesta del peque y así evitamos conflictos, aunque poco a poco por aquí el nano respeta más lo del mayor, ayyyy madre mía qué grandote veo a Acher, felicidades atrasadas a ese precioso niño. Besicos playeros.

    ResponderEliminar
  3. jijiji, por aquí también andamos curtidos con la paciencia. Si es que el juego del mayor siempre es mas atractivo!!! jijiji :)

    ResponderEliminar
  4. Es una forma genial de ayudar a desarrollar su mente con juegos infantiles educativos lo probamos mañana viernes que es el día donde tenemos previsto hacer juegos diferentes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...