martes, 25 de agosto de 2015

Segundo vestido con capucha (patrón camiseta LUA MRDM)


Y cuando me gusta un patrón sé que soy una cansina, pero es que si algo funciona y encima tienes el patrón ya cortado... ¡es muy tentador!




Repito patrón del Cose conmigo de la camiseta LUA de Mi Rincón de Mariposas, ahora disponible en Hilos y Más.

Al patrón le he dado unos 12 cm. más para que sea vestido ahora y después llevarlo con unas mallas, pero como estuvimos en Soria, pues en modo otoño, con una camiseta negra debajo y leggins.


Tela de camiseta negra de La Pantigana y tela de puños verde en capucha, mangas y bolsillos.

Esta vez opté con el cordón en la capucha, me gusta como queda. 


Al patrón le añadí los bolsillos laterales.


Negro y verde. De vez en cuando necesito coser en liso, me gusta.

17 comentarios:

  1. la nena está preciosa-preciosa y el vestido es una monada

    ResponderEliminar
  2. el vestido chulisimo y con esos colores genial y la peque para relamerse

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima esta.! Y el vestido precioso le queda!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, mucho. Y la peque preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! El detallito de detrás es flock?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por los piropos del vestido y de la peque. La verdad es que este vestido le queda genial, le voy a tener que coser más en negro! Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!

    ResponderEliminar
  11. Le queda genial! Qué guapa! Y ese detalle de flock me ha enamorado. ..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...