viernes, 7 de agosto de 2015

Vestido con capucha (patrón camiseta LUA MRDM)


Estoy cosiendo poco, pero cuando lo hago disfruto mucho. Por fin he podido utilizar el patrón de la camiseta Lua del Cose conmigo de Mi Rincón de Mariposas. ¡Qué ganas tenía!

Le he dado unos 10 cm. más de largo para que le sirva de vestido lo que nos queda de verano y después ya para llevar con leggins. Lo estrenamos el miércoles y la peque feliz de la vida con su vestido nuevo.


Me parece un patrón ideal y que queda muy bien. Para la capucha no me apetecía cordón esta vez e hice todo con tejido de puño y cerrado.


La tela principal la tenía desde este invierno, de Stoff-abc.


El patrón ahora está a la venta en Hilos y más, va de la talla 92 cm. a la 128 cm.


Seguro que en breve vuelvo a usar este patrón, me apetece uno en liso, quizás negro...


¡Feliz día!

8 comentarios:

  1. Ohhhh me encanta!!! A tu peque todo le queda de maravilla, y la combinación de telas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Y preciosa ;-)
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el vestido...y la peque...ñam ñam

    ResponderEliminar
  4. super chulo!y la peque está hecha una muñequita

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué mona con su cochecito!!, me encanta la combinación de telas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...