lunes, 28 de septiembre de 2015

Camiseta a partir del vestido Free stars de Ottobre 1/2015


Free Stars de la Ottobre 1/2015 es perfecto para mi hija, tanto en vestido como haciéndolo más corto para camiseta larga.



No le hice bolsillos y le puse mis apliques preferidos de círculos, que hace mucho que no los ponía. Los hago con cualquier tela, le pongo entretela de doble cara y coso con zig-zag. Y para que no se ondule la tela, con el prensatelas de doble arrastre (walking foot) es perfecto.



¡Este invierno creo que voy a aprovechar este patrón al máximo!

13 comentarios:

  1. Yo también acabo de coserlo! De hecho también lo publico hoy. Me gusta mucho, y además me parece que estas "mini" están preciosas con él. Tu versión es muy vistosa. Y tu peque está ya enorme!

    ResponderEliminar
  2. No veo el vestido solo puedo ver a tu hija.. Guapisima! Con un bocao! (Y ya el diabolo me derrite!)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola. la camiseta tiene un color ideal. Está muy guapa... bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la peque!!! Yo tb lo he cosido esta semana, eso sí, en negro entero!!! Y también queda muy chulo. Es un patrón ideal!!! Me encantan tus aplicaciones de círculos!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Siempre te lo digo, pero es que tu ropa es preciosa, me encanta el estilo y jajaja de la peque qué decir??? No puede ser másss linda, besicos playeros.

    ResponderEliminar
  8. Pero que nena más preciosa y grande, mi pequeña pulgarcita, que es un par de meses mayor se pierde en este modelo. !!Me vuelven loca esos apliques!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta y tu peque, cada día más preciosa y más mayor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...