martes, 1 de septiembre de 2015

Cocinar y crear.


Cogió el libro de los 365 experimentos y le gustó esta propuesta... ¡manos a la obra!

Huevos a cocer, los peló, cortó la base. 




Partió el tomate por la mitad, quitó la pulpa y sombrero de la seta.


Le llené con mayonesa una manga pastelera e hizo la decoración de las setas.


Super concentrado y motivado. Autonomía casi total. El pequeño ayudante de cocina va haciendo sus primeros platos divertidos.



La cocina para nosotros es un lugar de reunión familiar y de muchos aprendizajes.

9 comentarios:

  1. que buena pinta tienen esas setas y que buen cocinero

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Y se disfruta cuando se piensa, la anticipación al preparar todo o hacer la compra, mientras se hace y cuando se comparte para degustarlo en la mesa.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta buenísima esas "setas", y el que las haya hecho él solo hace que tengan más mérito todavía

    ResponderEliminar
  4. Hola. todo un cocinero!!! menudo plato tan rico y artístico creó... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! Se le ve muy concentrado :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. ¡cómo me gusta cuando disfrutan cocinando! esas setas tienen una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  7. Buenaaaas Inma! soy Patri tu compi de INEFC...te encontré de forma casual después de un comentario de Ceci y desde entonces soy tu fiel seguidora! Me encanta tu blog y me hace feliz saber de ti y de esa maravillosa familia que has creado. Tu hijo se parece mucho a ti y de la peque me enamoran sus cachetes. Aunque no tengo hijos no dejo de leerte y tu crianza me encanta. ..cojo ideas para regalos, para mis sobrinas, hijos de amigas.... de esos lugares tan bonitos y tus consejos...te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...