sábado, 26 de septiembre de 2015

Disfraz de duende del bosque (referencia a tutorial)


Pasaron las fiestas del pueblo y este año el peque se disfrazó con los amigos y amigas de duendes y hadas... ¡qué guapos estaban todos!

Traje muy fácil de hacer, un auténtico duende del bosque. Nos repartimos el trabajo con las otras mamás, el gorro lo hizo E y quedó chulísimo, con fieltro y hojas para decorar.


Chaleco corto con tela de saco verde claro, el patrón lo saqué del chaleco de cuello cruzado de naii, abriéndolo por el centro. Pero si no lo tenéis, pues con cualquiera de una camiseta os servirá.

Y los zapatos aguantaron toda la fiesta, el patrón lo saqué de aquí, ajustando la talla con un zapato del peque. Pero no le puse suela, por debajo cosí dos gomas, una cerca de la punta y otra cerca del talón, y así aguantaron muy bien y fueron muy cómodos.


Y el resto, todo ropas de casa: leotardos o mallas, calcetines de colores, camiseta larga, cuerda... Les podríamos haber puesto unas orejas, que hubieran quedado muy graciosos, pero primó la comodidad (otra opción es ponerlas en el mismo gorro).


¡Feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Qué chulada de duende!! me parece fantástico con ese gorro y esos zapatos. Me lo apunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué pasada los zapatos!!, ¡¡vaya curro!!, gracias por compartir los patrones. Por cierto, revisa el enlace del chaleco.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué pasada los zapatos!!, ¡¡vaya curro!!, gracias por compartir los patrones. Por cierto, revisa el enlace del chaleco.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué pasada los zapatos!!, ¡¡vaya curro!!, gracias por compartir los patrones. Por cierto, revisa el enlace del chaleco.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Oh, que chulada!! Está genial.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Parece muy sencillo pero queda genial.
    Le veo gigaaaaante!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...