viernes, 25 de septiembre de 2015

Estuche triple (enlace a tutorial)


En una lista interminable de materiales que nos dio la maestra para hacer primero de primaria, se escondía "Un estuche preferiblemente triple". 

Reconozco que estos estuches me encantan, que son muy prácticos... ¡pero soy mujer muy mal mandada! No me gusta nada que no me dejen margen de maniobra para decidir... Menos mal que el cabreo al ver la lista de materiales se me pasó rápido y me puse manos a la obra.



Lo hice con una tela de algodón con una entretela fuerte.

Quedan tres departamentos, los laterales se cierran con la cremallera principal y el del centro con otra cremallera.




Queda todo muy bien organizado.

El tutorial es perfecto, pero por si os interesa, Niregambara tiene otro tutorial para el mismo estuche pero forrado. Yo os lo confieso, ¡no me atreví a hacerlo forrado!

12 comentarios:

  1. que chulada!! no me iría mal uno para mi jejeje Juan llevo un estuche vacío y allí le dieron la goma y el lápiz.
    Lo demás lo pone el cole y lo tienen en clase para uso de todos :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que los míos llevan estuche triple los dos, pero... me sentaría como un tiro que fuera elección del cole! En fin, mejor pasar página y no pensar mucho, que el chavalín tiene un estuche precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que los míos llevan estuche triple los dos, pero... me sentaría como un tiro que fuera elección del cole! En fin, mejor pasar página y no pensar mucho, que el chavalín tiene un estuche precioso!!

    ResponderEliminar
  4. está muy chulo y digo yo que quien no sepa coser que hace??buscar de tienda en tienda el dichoso estuche?

    ResponderEliminar
  5. Y por qué tiene que ser triple? Digo yo... bueno sus razones tendrán!
    En el cole de mis hijos, no tienen que llevar ningún material hasta tercero de primaria, todo es de uso colectivo.
    Muy chulo el estuche, por cierto, me encanta esa tela!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Pues menos mal que sabes coser y que existen tutoriales tan buenos, no se como se lo habrá montado la gente "no costurera " para encontrar un estuche triple... No se encuentran tan fácilmente no?

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Pues menos mal que sabes coser y que existen tutoriales tan buenos, no se como se lo habrá montado la gente "no costurera " para encontrar un estuche triple... No se encuentran tan fácilmente no?

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es precioso!! Y muy práctico, me encanta.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de estuche triple me has mandado para acá!! Educación obligatoria sí, gratuita ni de coña. La cantidad de familias que deben sudar o llorar delante de la hoja de materiales de sus hijos.
    Me pilla un cabreo.

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de estuche triple me has mandado para acá!! Educación obligatoria sí, gratuita ni de coña. La cantidad de familias que deben sudar o llorar delante de la hoja de materiales de sus hijos.
    Me pilla un cabreo.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo te ha quedado!!! lo de forrarlo es coger un ratillo mas y lo tienes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...