viernes, 4 de septiembre de 2015

Haciendo pasta fresca, autonomía.


Domingo por la mañana.

- Voy a hacer pasta fresca, ¿vienes? (papá) 

-  Síiiiiiiiiiiiiiiiii (Acher)

Hacer pasta fresca es toda una fiesta en esta casa, hacemos de vez en cuando, bueno hacen, porque son ellos quienes se encargan de hacerla.

Preparan la masa (harina y huevo, 1 huevo por cada 100 gr. de harina) y a darle forma. 



Acher hasta ahora siempre ha hecho de ayudante, pero poco a poco va ganando autonomía y que satisfecho se siente cuando lo logra por sí solo. 

Empieza ayudando a papá, él da a la manivela o sujeta la masa.




Pero poco a poco ya va cogiendo la técnica y se lanza él solo.




Ayyyy, espera, que ahora vuelvo... ¡y vuelve con una regla! Si ya lo digo yo, que en la cocina se aprende más que en ningún sitio...



Continúa...




Y a colgarlos, que también hay que hacerlo con delicadeza.



Y después a cocinarla y comerla... ¡rica, rica!

5 comentarios:

  1. Qué rica está ;) Tengo la máquina y ahora que lo pienso, hace tiempo que no hago pasta :(
    Me ha encantado el artilugio que usas para colgarla , estupenda idea ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué rica está ;) Tengo la máquina y ahora que lo pienso, hace tiempo que no hago pasta :(
    Me ha encantado el artilugio que usas para colgarla , estupenda idea ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ummm que buena pinta y el pinche todo un experto.

    ResponderEliminar
  4. Uy, le voy a fichar, que buena mano, con lo que me cuesta a mi. ;-)
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm qué bien!!! Nosotros regalamos la máquina al mudarnos, nunca la usábamos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...