viernes, 16 de octubre de 2015

De martillar a jugar con el arte




Martillar un clavo, atornillar un tornillo, quitar un clavo con los alicates, desatornillar...




Este peque va creciendo y tiene sus nuevas herramientas, de su tamaño pero de verdad... ¡encantado de la vida!

Cuando se cansó de clavar, le propuse jugar con las lanas y los colores; le gustó la idea. Cortó las lanas y le ayudé a unirlas, que el doble nudo no le salía. Y él fue haciendo su obra a su gusto y disfrutando.


Estaba superconcentrado y le gustaba como iba quedando, me encanta verlo apreciando las cosas bonitas.



Y su obra así terminó.




Su próximo proyecto dice que es hacer un campo de fútbol. Si lo hace os lo cuento.

¡Feliz día!

10 comentarios:

  1. Guau!! Qué mayor está Acher!! Y qué bonita obra!! A nosotros esta actividad aún nos queda un poco lejos pero me ha traído muchos recuerdos, pues yo jugaba un montón a esto con mi padre! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que idea más chula. Donde has encontrado las herramientas? Hace tiempo vi una caja preciosa en montessoriparatodos pero entonces mis hijos eran demasiado pequeños y ahora ya no la tienen.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo. Nosotros hicimos un pinball este verano y lo pasamos genial.
    http://conillandrosa.blogspot.com.es/2015/08/pinball.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me ha encantado!! os quedó chulísimo, me lo apunto!

      Eliminar
  4. Que chulo. Nosotros hicimos un pinball este verano y lo pasamos genial.
    http://conillandrosa.blogspot.com.es/2015/08/pinball.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta actividad!! Concentración, atención, motricidad... y además chulísimo el resultado!!!
    Espero el campo de futbol jaja que yo soy muy futbolera.
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  6. Qué mayor! Muy chulo lo qu ehabéis estado haciendo ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Que tipo de herramientas podré buscar aquí en México Xalapa pues me encanto la idea , es como un martillo súper pequeño?

    ResponderEliminar
  8. Que tipo de herramientas podré buscar aquí en México Xalapa pues me encanto la idea , es como un martillo súper pequeño?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...