La semana pasada antes de que llegara el frío a estas tierras, estuvieron disfrutando un montón jugando con el agua. A la peque la tuve que cambiar tres veces de ropa, ¡cómo disfrutaba! Pero después de la tercera, decidí que mejor nos íbamos a dar un paseo.
Jarras, embudos, cazos, tubos, regaderas, cucharas... Una actividad perfecta para jugar juntos hermanos mayores y pequeños.
El mayor puede seguir jugando todo el invierno, pero a esta pequeña le tendré que poner todo ropa impermeable si quiere seguir jugando con frío.
¡El tubo de agua con un embudo es lo mejor!
genial!!!me anoto lo del tubo!
ResponderEliminarSi, el agua es un juego divertidisimo para los peques. En Zaragoza hay un parque con una bomba de agua y circuitos para experimentar. Esta cerca de la tele AnteaAragon, pero muy poca gente lleva alli a los niños a jugar, supongo que queda a desmano de todo.
ResponderEliminarMuy chulo, Quería preguntar donde has conseguido los materiales
ResponderEliminarMira que en casa hemos jugado con el agua y de muchas formas pero nos ha faltado el tubo con el embudo, así que apuntado queda, jajaja y se que nos pasará igual, a Darío habrá que cambiarlos alguna que otra vez. Besicos playeros.
ResponderEliminarDonde compráis el tubo??
ResponderEliminarDonde compráis el tubo??
ResponderEliminar