martes, 20 de octubre de 2015

Materiales para jugar con agua


La semana pasada antes de que llegara el frío a estas tierras, estuvieron disfrutando un montón jugando con el agua. A la peque la tuve que cambiar tres veces de ropa, ¡cómo disfrutaba! Pero después de la tercera, decidí que mejor nos íbamos a dar un paseo.



Jarras, embudos, cazos, tubos, regaderas, cucharas... Una actividad perfecta para jugar juntos hermanos mayores y pequeños.


El mayor puede seguir jugando todo el invierno, pero a esta pequeña le tendré que poner todo ropa impermeable si quiere seguir jugando con frío.


¡El tubo de agua con un embudo es lo mejor!

6 comentarios:

  1. Si, el agua es un juego divertidisimo para los peques. En Zaragoza hay un parque con una bomba de agua y circuitos para experimentar. Esta cerca de la tele AnteaAragon, pero muy poca gente lleva alli a los niños a jugar, supongo que queda a desmano de todo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, Quería preguntar donde has conseguido los materiales

    ResponderEliminar
  3. Mira que en casa hemos jugado con el agua y de muchas formas pero nos ha faltado el tubo con el embudo, así que apuntado queda, jajaja y se que nos pasará igual, a Darío habrá que cambiarlos alguna que otra vez. Besicos playeros.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...