Conservas





Conserva de bonito en aceite



Mermelada de melocotón


 Conserva de paté de berenjenas o babaganoush





Mermelada de cebolla





10 comentarios:

  1. hola, que maravilla de blog.....por cierto como haces la conserva? es decir si hierves los botes cuando están tapado o simplemente se conservan así sin más, por ejemplo las aceitunas, ¿haces el vacío? perdona mi ignorancia....un saludo y gracias por enseñarnos tantas cosas

    ResponderEliminar
  2. Andrea, en general después de embotado, las pongo en una olla con agua a hervir, durante una media hora, creo que en alguna entrada de conservas está explicado.
    Pero por ejemplo las olivas es diferente, las olivas no necesitan hervirlas, se embotan y ya está.
    Por cierto, me acabo de dar cuenta que aquí faltan conservas, verdad? ¡Trabajo pendiente!! Saludos y gracias a ti por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. hola Inma! me encanta tu blog y ahora miraba para hacer alguna de tus conservas pero cuando pincho en la foto no me lleva a la entrada correspondiente si no a la misma foto pero más grande... :-( igual es problema de mi ordenador... Pero es que no sé como buscarlas. Gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Desirée, no es problema tuyo...¡era mío! Cuando puse las pestañas esta la dejé a medias... ¡y así estaba! Ahora ya está arreglado, has sido la pieza clave para que le dedicara los minutos que le hacía falta, jeje. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja .... gracias Inma!! Ahora ya me puedo poner con las conservas!! besitos!!

      Eliminar
  5. Es tiempo de moras verdad? A ver si busco un lugar bonito y nos vamos d excursion con los peques, tengo tres, 2, 5 i 7 años, y hacemos mermelada que nos encantan las moras!

    ResponderEliminar
  6. Inma, he hecho mermelada de moras y me ha quedado espesa.. lo he descubierto pasada la noche. Alguna solucion?
    Por cierto me encanta tu blog, todos y cada uno d tus post.
    Lo quiero hacer todo! Jijiji
    Monica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyy Mónica, yo hice varias tandas y todas me quedaron diferentes, unas más espesas y otras geniales... fui jugando con la cantidad de agua, creo que la cuestión está allí, pero debe depender de lo maduras que estén las moras, no sé muy bien qué decirte! Saludos! Ah! Y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. Jijijijiji, el gran mundo de las mermeladas!
    Pues me tienes a tres bandas, estoy haciendo la d tomate, la de cebolla y la d melocotón. Y pendiente del precio del atún.
    Has hecho alguna más?

    ResponderEliminar
  8. Ya las tengo acabadas y buenisimas las tres. !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...