Madera

En esta página encontraréis algunos de los trabajos que voy realizando, enlazados con la entrada correspondiente del blog... ¡Espero que os guste!


 










10 comentarios:

  1. Montse Jiménez Espinosa1 de febrero de 2013, 17:43

    ¡Eres inspiradora, de verdad! Me han entrado ganas de hacer el tobogán de bolas ;)

    ResponderEliminar
  2. De verdad eres tan creativa, inspiradora, generosa...(aunque me lo puedes contar en confianza¿ tienes superpoderes o una doble? porque como te cunde el tiempo!!jajaj) En serio, para mi ha sido un antes y un después de tu blog. No te conozco y solo deseo todo lo mejor para ti y tu familia...besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto llegue Pablo, mi esposo, del trabajo le muestro el listado de proyectos: El tablero, el tobogan de pelotas y la mesa de arena y agua!!!

    ResponderEliminar
  4. uauuu! estoy impresionada! que creativa y mañosa, y lo digo por todo el blog! felicidades, y mil gracias de corazón por compartir tus cualidades, experiencias y conocimientos! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha creatividad. Te felicito, son maravillosas tus creaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu blog estoy impresionada todo es maravillo. quiero hacer la mesa de agua y arena y la de luz también.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimas ideas!! Nosotros estamos buscando como realizar un escritorio infantil en madera, podrías ayudarnos??

    ResponderEliminar
  8. La vida puede ser divertida a veces, un minuto es agradable y al minuto siguiente es absolutamente diferente. Mi cónyuge y yo vivimos una vida muy hermosa antes del caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianza, no hasta que tuvimos problemas con la manutención de nuestros hijos, él dejó de hacerlo. pagando y tuve una aventura afuera coqueteando por todos lados prodigando todo lo que hemos sufrido y por lo que hemos trabajado, sentí este vacío dentro de mí No tenía idea de cómo ayudar a rescatar mi unión con él porque él no regresaba a casa, se quedaba fuera hasta tarde, bebía , fuma hace todo tipo de cosas que nunca hizo ... Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he probado y es de confianza ... Habla con él sobre tus miedos y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...